viernes, febrero 23

Entrevista a benitez

Bueno, en esta ocasión tenemos el lujo de entrevistar a un miembro y administrador del clan $$luzbelito$$. Hola benítez, preséntate.
Hola refusilo, Mi nombre es Esteban Tengo 16 años y soy Español.
Cuéntanos, como conseguiste ingresar a sulkyland y como te afecto este fenómeno en tus comienzos.
Pues...Empecé ya hace un año así sobre abril o mayo de 2006 y fue pues buscando un juego que sea de caballos para PC para no aburrirme. Y al ver en el google "juego de carreras de caballos, cuadras...etc."...al principio no tenia mucho interés ya que había que registrarse y demás y pensaba que me iban a llenar de publicidad y tonterías el ordenador.No sabia nada estuve como un mes jugando con cinco caballos sin darle a los 4000 sulkys diarios (porque no leía el foro de ayuda) y quitándome el webmaster caballos constantemente, yo siempre pensaba: que difícil tiene que ser jugar a esto ya que me creía que el dinero que se ganaba era ganando carreras xD.
Un día me metí en el Chat y dije que necesitaba ayuda y "el guatacarazo" me ayudo, me enseño, ingrese en su clan y...Aquí estoy :).

Hablando del guatacarazo, el fue el que te enseño a jugar? hubo otros jugadores que brindaron ayuda para hacia vos? que les dirías?.
Si, el paso mucho tiempo enseñándome, a veces pensaba que me iba a mandar un poco lejos...porque me tenía que repetir cosas una y otra vez, opino que es una buena persona, así como "bellardi" que junto con guatacarazo estuvo en todo momento ayudándome en todo, de corazón lo digo, son bellísimas personas.
Pasas Mucho Tiempo en el juego? Ósea, te interesas en saber y aprender constantemente?.
Si!!! jajaja mi madre a veces dice que me importa mas el "jueguecito" que los estudios xD y me interesa saber todo sobre sulkyland pero también me apasiona enseñar a otros personas como Lancho ix (Asier), sinuhe93, a-v-i-t-o, como también a gabito...entre otros que les eh dedicado y les dedico el tiempo que sea porque me encanta hacer que otros sepan sobre el juego.
Por Cuantos clanes Pasaste. Y que huella te dejo cada uno?.
Bueno solo he estado en tres clanes,porque digamos que no me gusta ir cambiando de clan en clan como hacen otros, una vez que haces amigos en un clan, me parece muy feo irse y dejar el clan,y mucho menos sin dar explicación, mi primera "casita" en sulkyland fue "La rinconada" ahí estaban mis "maestros" aquellos que me enseñaron casi todo lo que se.Tras mucho tiempo allí me propusieron llevar un clan como moderador y ser "el jefe" por así decirlo del clan...yo no acepte rapidamente,hable con "guata" y lo que me dijo fue "échale bolas al juego" jajaja bonita expresión, y así hice me traslade al clan llamado king of kings, no duro mucho ya que un día invitando al maestro REFUSILO jajaja me propuso unirme a este clan como moderador y.....aquí me veis J "mas feliz que una J perdiz".

Se ve que sos una persona que te pones una meta y te propones a lograrla cueste lo que cueste. Es así? En la vida Real sos igual ?.
Si soy un poco "cabezón" con las cosas...cuando algo quiero hacer,hasta que no la cumplo no me la saco de la cabeza.Eso me pasa con todo, creó que es de herencia jajaja.Con mis caballos reales es igual...me propongo una meta y tengo que cumplirla cueste lo que cueste...a veces me cuesta tanto que pienso en rendirme pero eso...con los caballos sobre todo lo peor, porque si hoy te lo hace una vez y lo dejas, mañana te lo hace dos veces jajaja.Creo que es un buen sistema de trabajo porque yo sin Metas no podría trabajar bien,yo trabajo para una meta y esa meta es lo que me motiva a hacerlo...lo mejor que pueda.
Volviendo al tema Sulkyland, específicamente a la Cuadra. Que Caballo fue el que te dio ilusiones,
o cual fue o es el mejor tuyo?.
Bien, en cuanto a los caballos es difícil decir uno en concreto de los tantos que e tenido...con el que mas ilusión tuve fue con mi primer 11v! que era 11n9n6n que me costo 150.000 en aquellos tiempos...fue un caballo que estuve durante dos días solo metiéndome en sulkyland para ver sus cuadros, ya que por entonces tener eso estaba bien bien...Una yegua que me dio muchas alegrías fue una 2 años que en este clan la han podido conocer "Princess Girl-B" era un rayo y pocas veces la vi bajando de los 3 primeros puestos en 2 años.Y ahora estoy con mis 12v10n...defendiéndome jajaja y una yegua que ahora mismo tengo mucha esperanza entre todos mis potros es una hija de incomun 12v11r que creo que será buena yegua que puede darle un empujoncito a mi cuadra.
Como ves al juego luego de las modificaciones?.
Lo veo un poco raro...pero me gusta mucho...hombre también ha quitado mucho trabajo en cuanto a los que tienen una cuadra muy extendida, y ha quitado el problema de estar ratos grandes mirando la grafica de entrenamiento a caballos que siempre daba fallado con la pagina de entrenar o el sulkytrain, por mi parte este nuevo método esta muy bien, me gusta mucho. En cuanto al VRA incluido en la ficha muy bien, así no tenemos problemas con aquellos vendedores que mentían con la VRA y por otro lado es más práctico y fácil.
Bueno, por último acota lo que desees. Tema LIBRE.

Jajaja bueno en primer lugar muchas gracias por la entrevista...Espero que les haya gustado.Saludos a todos los integrantes de este nuestro clan y esperemos llevar al clan a lo mas alto de las

clasificaciones...porque para eso trabajamos...

Mi meta: Tener un 12n12n12n12n.

Un saludo.

Atentamente...Benítez.
Muchas gracias Sr. Benítez, ha sido un honor entrevistarlo. Suerte y Saludos.

No hay comentarios: