viernes, enero 19

Entrevista a Mithril (Nerea)

Hola Srita. Mithril, presentate asi te conocemos más.
Dejame pensarrr, puessssss no sé, me llamo Nerea Maillo, soy una chica simple, que le gusta lo que a todo el mundo, hablar un ratico, estar con los amigos y salir de vez en cuando xD me gusta ayudar a poder ser, como me ayudaron a mi al comienzo, y bueno la gente en sí ya me conoce xD.
Como conociste este Apasionante Juego?.
Una tarde de domingo que hacía mucho frío y me quedé en casita, dando una vuelta por internet encontré un enlace, y aquí me ves ahora.
Cual fue la primera impresion de Sulkyland?.
Que era un juego muy complicado y grande. Pero por eso me quedé porque tenía curiosidad y quería aprender.
Quienes fueron los que te ayudaron a saber y/o aprender?.
Pues los primeros días recuerdo que mage me enseñó algunas cosas, y tamborilero también, manduchi, plastilina.. muchos moderadores pero también ajnarvaez, seis de oro, jald... lo siento si olvido a alguien, fue mucha gente, y les estoy muy agradecida.
Como Verás en lo Virtual sos una mujer muy Simpatica y respetable. En la vida Real sos Similar?.
Si, , soy muy amiga de mis amigos, y siempre pasamos las tardes riendo, me gustar confiar en ellos y que confíen en mí.
Hasta este momento, que satisfaccion te dio el juego ??.
El poder haber conocido a tanta gente de tantos países que han llegado a ser unos grandes amigos.
Cual fue o es tu mejor caballo?.
Yo no tengo gran cuadra... me gusta ir despacito jajaja. Pero mi primer caballo , que fue un 11n4n9n11n me ha dado muchísimas alegrías, y una 11n12n también. Ahora pues con más caballos cuesta decidirse jejeje.
Estas en el Mejor Clan Hispano, y me atrevo a decir del juego. Como te sentis?.
Estoy muy a gusto en el clan, porque es como una familia, me han ayudado mucho a mejorar cuadra, en las carreras, y la gente que hay ahí son grandes personas, se merecen lo mejor.
Cambiarias algo del juego?.
Mmm pues no sé, no mucho; quizás los gráficos y poco más.
Bueno, por ultimo expresa lo que quieras y nos estamos viendo.
Pueees... creo que dije todo lo que tenía que decir jajaja, bueno saludos a todos y gracias por la entrevista, sigan así, y no cambien!!! por ciertoo... a pesar de que se vayan a segundaaa gora errealaaaaa!!!.
Bueno, Gracias a vos y mucha suerte!!!.

1 comentario:

DAG dijo...

muy bien por el blog, es un buen medio de comunicacion